FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BAILE DEPORTIVO
182. INSTRUCTOR ELEMENTAL DE BREAKING (CLASE C)

182. INSTRUCTOR ELEMENTAL DE BREAKING (CLASE C)

Fecha de Inicio:
03-10-2021
Modalidad
Online


    CURSO DE FORMACIÓN TÉCNICA DE 1º NIVEL Instructor Elemental de Breaking (Clase C) El Comité de Formación de la especialidad de Breaking de la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD) organiza el presente curso de formación para el logro de la calificación de técnico de primer nivel - Instructor Elemental de Breaking (Clase C). - Fecha El curso de Instructor Elemental de Breaking (Clase C), se impartirá de forma intensiva durante una única jornada que tendrá lugar el Domingo 3 de Octubre de 2021 (segunda edición) en horario de mañana de 09:45 a 14:00 y en horario de tarde de 16:00 a 20:30 horas. - Duración El curso tiene una duración total de 8 horas formativas. - Formato El curso se desarrollará de forma ONLINE a través de la plataforma “ZOOM Cloud Meetings”. - Destinatarios Puede participar en el curso toda persona mayor de 16 años y que disponga de la licencia federativa vigente correspondiente al año en curso (2021). - Plazas El curso dispone de un total de 15 plazas que se adjudicarán por estricto orden de inscripción. - Requisitos de Acceso Para cursar esta formación no se exige acreditación de experiencia o formación previa, pero para superar el examen y obtener la titulación será imprescindible demostrar un conocimiento técnico y didáctico sobre Breaking acorde al nivel de capacitación que reconoce el título de Instructor Elemental de Breaking. - Inscripción La inscripción podrá realizarse dentro del plazo establecido a través de la plataforma de formación de la FEBD (deporteenlanube.es) - Precio El curso tendrá un coste de 90€. La tarifa de inscripción en el curso incluye la prueba de examen en primera convocatoria. *No se realizará el reembolso de la tarifa de inscripción por el hecho de no aprobar el examen o no participar en el curso. *Se excluyen de la tarifa todos los costos técnicos, de traslado, comida, alojamiento u otros gastos derivados que, de existir, serán por cuenta del participante. - Requisitos Técnicos Para realizar el curso será necesario disponer de los siguientes recursos técnicos: Ordenador o Smartphone con conexión estable a internet y con cámara de buena calidad. Tener instalado el programa o APP "ZOOM Cloud Meetings". - Prueba de examen Al término del curso, durante la misma jornada formativa, tendrá lugar una prueba de examen. La prueba consistirá en una verificación teórico / práctica de los contenidos del curso. La comisión de examen será nombrada por el Comité de Formación de la FEBD. - FORMADORES: Marc Clavero (CLAV), Graciel Stenio (GRAZY), Anxo Barro (ANXO FLAVA) y Ventura Díaz (XVEN). COORDINADOR: Fernando Amador (FLEX NANDO). NOTA: La organización se reserva el derecho a cancelar el curso en el caso de que no se cubran el mínimo de plazas que hagan viable su puesta en marcha. En el caso de que el curso se aplace, se reservarán las plazas de las personas que se hayan inscrito previamente.
    Modalidad
    Online
    Horarios
    De 9,45 h a 14,00 h y de 16,00 h a 20,30 h
    Organización que lo imparte
    FEBD
    Categoría
    Miscellaneous
    Fecha de Inicio:
    03-10-2021
    Fecha de finalización:
    03-10-2021
    Fecha límite de preinscripción:
    01-10-2021
    Número máximo de alumnos
    15
    Lugar
    Online
    Requerimientos
    Para cursar esta formación no se exige acreditación de experiencia o formación previa, pero para superar el examen y obtener la titulación será imprescindible demostrar un conocimiento técnico y didáctico sobre Breaking acorde al nivel de capacitación que reconoce el título de Instructor Elemental de Breaking.
    Titulación requerida
    Puede participar en el curso toda persona mayor de 16 años y que disponga de la licencia federativa vigente correspondiente al año en curso (2021).
    Número de Fases
    1
    Precio por crédito
    0
    Precio matrícula
    0 EUR
    Pago mediante transferencia
    En caso de elegir el pago a través de transferencia bancaria: Beneficiario: FEBD. IBERCAJA BANCO: ES78-2085-5202-7603-3226-3434 Concepto: Nombre y apellidos 187. CURSO INSTRUCTOR ELEMENTAL DE BREAKING Una vez realizada la inscripción en el portal, se debe enviar el justificante del ingreso a: info@febd.es
    TPV
    Aceptado
    Precio inscripción
    90 EUR
    Documentación
      Profesores
      03/10/2021
      09:45 h - Presentación del curso
      10:00 h - El Breaking - La Federación
      10:45 h - Fundamentos del Breaking 1
      11:30 h - Fundamentos del Breaking 2
      12:00 h - Coffee Break / Coloquio Preguntas - Respuestas
      12:30 h - Didáctica del Breaking
      14:00 h - Pausa comida
      16:00 h - Preparación Física y prevención de lesiones.
      16:30 h - Didáctica del Breaking 1
      17:30 h - Pausa / Coloquio Preguntas-Respuestas
      17:45 h - Didáctica del Breaking 2
      19:00 h - Coffee Break / Coloquio Preguntas - Respuestas
      19:15 h - La Competición de Breaking
      20:00 h - Pausa / Coloquio Preguntas - Respuestas
      20:15 h - Prueba de examen
      21:00 h - Clausura del curso